sábado, 12 de septiembre de 2015

Sueños prohibidos

Swandive
Otro sueño con tu nombre, no sé si algún día dejaré de verte en mi mente.
Una vez más soñaba que no me querías y yo lo sabía. No ha sido una pesadilla, pero me he despertado con cierto dolor de corazón. Como siempre.

No recibo noticias tuyas, ni directa ni indirectamente. No te busco. No me buscas. No te quiero. No me quieres. Y aún así mi mente necesita imaginarte todo este tiempo después.
No lo entiendo.
Todos estos meses, casi años, sin que formes parte de mi vida y algo dentro de mí sigue sin soltarte. Sin soltar quien fuiste o quién era yo mientras tu eras. ¿Fuiste? Quizás nunca sentiste. Quizás esto sigue así porque sigo convenciéndome de que me querías y nada más lejos.

La noche no perdona y mis sueños no puedo controlarlos. Estoy cansada de seguir arrastrando el mismo ancla, pero seguir esforzándome en caminar hacia delante.
Avanzo, ¿sabes? Pero llegará el momento en el que no pueda con todo este peso que está atado a mis manos, pegado con pegamento, cosido y unido a fuego.

No quería despertar.

Estoy cansada.


#nowplaying 'BB Talking' - Miley Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario