sábado, 26 de marzo de 2011

En treinta años

Ayer me asaltó una pregunta sobre cuál es la razón de mi vida. ¿Qué me hace continuar? Y me di cuenta de lo aburrida que soy, ¡Por favor! ¡Contesté lo mismo de siempre! Mi futuro esto, mi futuro lo otro... alguna razón más habrá, espero, pero yo no la encontré en ese momento.
Más tarde me di cuenta que en mi futuro, en realidad, está todo: la persona que quiero ser, lo que quiero hacer, la gente que quiero que esté conmigo...
No es el futuro lo que me hace sacar los pies calentitos de la cama a la realidad fría, es la esperanza de que los días que vienen serán mejores, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero mejores.
No sé si me explico, pero tampoco sé como aclararlo mejor...
Mañana es un día incierto, puedo llorar o puedo reír, lo que quiero es que dentro de 30 años, cuando lo recuerde no haya un solo arrepentimiento. Que cosas malas y cosas buenas me hayan hecho crecer y ser, con 47 años, una mujer orgullosa de quién es, quién fue y quién será. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

3 comentarios:

  1. http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f10635_f79-Vivir-el-presente-jorge-bucay.html

    ResponderEliminar
  2. Creí que después de puntos suspensivos NUNCA iba una coma...
    Muy bonito de todas formas, da qué pensar.

    ResponderEliminar
  3. Te libra que la hora de los blogs está pensada para Indonesia que sino demostraría que editaste tu entrada. La verdad es que mi fondo me quedo un poco demasiado iracundo para lo que luego es el blog jaja

    ResponderEliminar