domingo, 5 de julio de 2015

Tus labios

White Wings - Chapter One - #wattpad
Pinterest
Ni siquiera me acuerdo de nuestro último beso. Quizás es mi memoria de mierda. Quizás es que no era tan importante. Quizás es que no era el último.
En cambio, recuerdo tus labios y en algún lugar de mi mente sigue presente tu sabor.
Tengo más recuerdo de lo que sentía y de los adjetivos que era capaz de ponerle entonces que de tu esencia en sí.
Recuerdo menos de lo que me gustaría, más de lo que me conviene.
Sí que tengo en mente cómo se sentían tus labios sobre mi cuello. Esa chispa que se encendía cada vez que me rozabas. Con cada mirada también.
Podría describirlo de nuevo y hacerlo algo real, aunque solo fuera por escrito. Y no lo hago.
Prefiero seguir enterrándolo inútilmente sobre recuerdos infértiles y barreras mentales.


#nowplaying I don't love you- My Chemical Romance

No hay comentarios:

Publicar un comentario