domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Y si te pido que te quedes?

Se me cortó la respiración, se me paró el corazón, pensé que en realidad querías que me marchara y me dices esto. Ahora mismo no puedo parar de ver tu ojos diciéndome que lo querías de verdad y no puedo parar de oír tu voz diciéndome que no era en serio. ¿Quién miente?
Miento yo. Miento yo diciéndote que me quedaría, ¿o no?
Todas esas películas que siempre critiqué, todas esas frases y promesas de amor eterno. Siempre he pensado que son esas promesas las que agrietan el amor. Es el miedo el que hace perder el sentimiento.
Y allí estaba yo, mintiendo, pero en realidad es lo que me pide la mitad de mi corazón, a gritos. Entonces, ¿quién miente?
Nadie miente. Nos mentimos a nosotros mismos pensando que esto es eterno. ¿O no?
Dos personas que deben estar juntas estarán juntas, pase lo que pase. Al menos eso dijo Chuck, Chuck Bass.
¿Qué estupidez verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario