miércoles, 29 de diciembre de 2010

Navidad

La navidad me frustra y a la vez me encanta, no me gustan las reuniones familiares en las que no hay nada de que hablar, solo quejas sobre el país, la economía, otros familares... 
La navidad debería ser algo precioso, acogedor... Y para mí no es nada de eso, son regalos y vacaciones, de la manera más consumista y superficial posible. No es paz y amor, no es solidaridad... Debería ser el comienzo de un yo más cristiano o más éticamente correcto o... No lo sé. La cuestión es que no debería ser así y lo es, pero no me esfuerzo por cambiarlo porque soy demasiado comodona, por desgracia.
Ah, por cierto, Feliz Navidad y Genial Año Nuevo.
[Me crispa que todo el mundo utilice la palabra próspero sólo en esta época del año osea que yo utilizo esta otra]

No hay comentarios:

Publicar un comentario