jueves, 22 de julio de 2010

Secretos

Ya no hay nada secreto, ya no puedo escribir aquí y decir como me siento porque esto ya lo lee mucha gente que conozco...
Con lo cual sólo me queda escribir cosas tan abstractas y personales que nadie las entienda, o que sólo entiendan unos pocos.
También puedo dejar de escribirlas aquí y empezar a guardarlas en el ordenador.
También confío en que los corazones desgarrados son más artísticos, y que las pelis bonitas no siempre acaban bien.
También desconfío ahora mismo de la veracidad de los cuentos de hadas, o de vampiros (Luna Nueva). Confío en mi cuerpo, biológicamente hablando, y lo digo como estudiante de letras que soy...
También que cuando se cierra una puerta se abre una ventana y si es así ya estoy soñando con que ventana es.
También tengo esperanza aunque estúpida, de no estar equivocada y de a la vez si estarlo, supongo que sólo yo entiendo esto.
También supongo que debería haber titulado esta entrada "También" pero los títulos me van y me vienen.
Y También me estoy dándo cuenta de que todo este texto no tiene ningún sentido estructural... Pero nunca me ha gustado seguir reglas estúpidas, escribes lo que sientes hasta que se acaba el espacio.

Gracias y mucha suerte.

1 comentario:

  1. pff...olvidate de la gente, si los dedos son adictos al teclado no hay excusas que valgan.

    ResponderEliminar