sábado, 24 de julio de 2010

Ayer

He estado pensando y he concluido que he cometido un error garrafal.
La mejor manera de disfrutar de la vida es verla a través de los ojos de un niño.
Peter Pan no estaba del todo equivocado, yo quiero crecer, quiero ser mayor y hacer lo que quiera, pero quiero seguir jugando al escondite, enterrándome en la arena, haciendo castillos, viendo High School Musical y Hannah Montana...
Creí que dejando atrás toda mi infancia sería más feliz, soporté críticas de todo tipo pero lo superé y fingí que ya no me gustaba nada de eso, que Disney Channel era sólo un entretenimiento para cuando no había nada mejor que hacer.
Madurar está bien y está claro que hay cosas que no puedes dejar pasar, pero cuando ya tienes todo tu tiempo para ti, ¿por qué fingir que es más divertido ser mayor?
Ayer estuve en la playa, jugué como cuando pasaba veranos enteros en la playa, cuando la arena no me daba grima. Crecer es un asco, y a la vez es la acción más maravillosa de la naturaleza.
Quiero ser una niña mayor y disfrutar de la vida, sólo apreciándola.
Bienvenidos a Nunca Jamás queridos amigos, mi aventura acaba de comenzar, ¿querrían ustedes apuntarse?
Estamos preparados para buscar el agujero que "accidentalmente" nos llevará al País de las Maravillas, no pierdan la oportunidad de conocer todos los recovecos de la caja de Juguetes de Andy y tampoco de conocer a asno y a ese ogro verde tan feo que se hace llamar Shrek.


1 comentario: