domingo, 4 de octubre de 2015

Jazmín

Jasmine is a must! I grew up with jasmine hedges in my mothers garden. The smell takes me back to swimming in the pool and walks to get slurpees through our jasmine filled neighborhood.:
Pinterest
Nadie me dijo que pagaría el precio tantos años. Nadie me dijo que seguiría sintiendo el hormigueo bajo la cicatriz cuando ya no consigo localizarla.
Nadie me dijo que solo con leer ciertos poemas recordaría cómo olía estar enamorado.
Pienso en las veces que me mentí a mí misma y mentí al mundo.
La mentira no la sé. Sólo sé que nada era verdad.
Intento pensar en las flores. En sus pétalos y en su fragancia. Recuerdo el jazmín.
Cuando sabes que está pero no lo encuentras. Otras hojas lo han tapado, pero sigue sintiéndose más que cualquier otra flor. Su fragancia pesa más que la de la flor más bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario