viernes, 27 de marzo de 2015

Quiero ser invencible

Quiero algo. Y no sé qué es.
Quiero ser fuerte y que los demás me vean así también. 
Quiero que me admiren porque soy incomprensible y que me odien por el mismo motivo.
Quiero que me respeten porque me lo merezco. Y como yo, todas.
Quiero que me pidan ayuda y quiero dar lo mejor de mí. Quiero ser el faro, el puerto, el salvavidas y las olas. Lo quiero todo.
Quiero ser caprichosa y egoísta y que a nadie le parezca bien. Quiero tirarme al suelo y patalear solo por el gusto de hacerlo.
Quiero ser invencible. 
Pero sobre todas las cosas quiero ser vulnerable, mortal, imperfecta. Quiero ser quien soy y que eso provoque tanto miedo como ternura.
Quiero que sepas que yo también me rompo, que yo también lloro.
Que a veces necesito apoyarme en los marcos de las puertas para seguir de pie.
Pero que las cruzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario