martes, 22 de marzo de 2011

Gloria

No sé si es que todos son demadiado ingenuos y yo veo la verdad, o si yo me he vuelto una chica negativa, concentrada en los fracasos y en las no-posibilidades.
Las profesiones de las películas, -como Lindsay Lohan en Devuélveme Mi Suerte, Jennifer Aniston en Friends o incluso en Ex-posados, Blair Waldorf en Gossip Girl...- no son reales. O al menos eso asegura todo el mundo.
Los diferentes empleos se vuelven rutinarios con el paso del tiempo, sea cual sea el cometido.
Al final te acabas volviendo alguien aburrido, a quien los sueños han abandonado. No quiero llenarme de telarañas. No quiero envejecer y no haber encontrado el camino que llevo buscando toda mi vida. No quiero morir sin haber estado... En la Gloria. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

2 comentarios:

  1. Marina, te superaconsejo esta página web. No digas, ahora la visito, no, visítala ahora mismo en cuanto lo leas, porque te aseguro que si no te cambia la vida, por lo menos te anima muchísimo a buscar la gloria que tu quieres encontrar. A mí personalmente me encanta la página y la visito todos los días, por necesidad a leer las propuestas personales de la autora de la página. Esta fue simplemente creada por una chica, que por lo que tengo entendido, inauguró un Bar en algún lugar de España, que cerró porque pensaba que no tenía éxito y cuando cerró todo el mundo lo echó de menos. Lo volvió a abrir y desde entonces no para con recrear su mundo, su trabajo, no para con profundizar en su talento, con buscar hasta lo que no busca. Cuando le eches un vistazo a varias entradas, lo entenderás: http://www.legrancoach.com (Espero que te sirva y que te guste)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! lo has escrito tú? me gusta muchoo!
    No, no he cambiado de blog, es que tengo dos que se llaman igual jajaj el mío es este
    http://tatuamee.blogspot.com/
    las dos últimas entradas son textos míos jaja por ciertoo dame tu cuenta de ADV que te sigo allí jajja! un besoo!

    ResponderEliminar