jueves, 9 de abril de 2015

Sueños que

Una vez más has aparecido en mis sueños. Por suerte o desgracia, cada vez que te mueves por mi mente las cosas me quedan más claras. Aunque esta claridad signifique confusión a corto plazo.
Estás a tus anchas, martilleando los nervios correctos, siempre en los momentos menos apropiados.
Apareces sin avisar, aunque ya debería haber aprendido a crear un patrón para las noches como esta.

blueline no 4 // andrea pramuk
Me abrazas, apretando tan fuerte que me duele. Me cuesta respirar y no es por las mariposas en el estómago, es porque me estás asfixiando. Me agarras del pelo y no es con la suavidad o sensualidad que recuerdo, es para arrastrarme por el suelo, para humillarme.

Ha sido una pesadilla esta vez. ¿No lo es siempre? Sueño con fantasmas y me despierto dada la vuelta en la cama, con la cabeza en los pies y los sentimientos inundando mis ojos. Pestañeo hasta que se me van los recuerdos. Los tuyos y los de Morfeo.

Necesito despertar dos veces cada mañana porque los sueños me encadenan cada noche a la cama y al pasado. A veces incluso al futuro, que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario