lunes, 4 de abril de 2011

#tresdejunio

La Primavera ha llegado. Por fin. Creo que los alumnos de 2º de bachiller de toda España están rozando la locura. Pero ella está aquí: soleada, ventosa, luminosa, floreada, colorida. Y nos encanta.
La luz empieza antes y se acaba más tarde. Es el signo más claro que podemos apreciar de que en realidad el tiempo sí está pasando y que nuestro esfuerzo o no-esfuerzo sí que da resultado.
Quedan aproximadamente dos meses para el verano de nuestras vidas. A todo el que lea esto y no esté en el último curso de instituto, deseo ponerle los dientes largos.
Porque TODOS sabemos que este verano será inolvidable. Catorce años en el colegio acaban en dos meses, y el miedo o deseo por cambio es lo único en lo que pensamos.

Disfrutemos, queridos compañeros, de este último curso, ya casi finiquitado, y saludemos a la Primavera, que nos encanta, porque después viene el Verano, que nos encanta más si cabe. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

2 comentarios:

  1. Tú sí que sabes motivar a la gente para que haga el último esfuerzo que queda!Es cierto que nos queda muy poco, pero son tantas las ganas de acabar que parece eterno! Pero tienes razón, porque merecerá la pena sólo por el verano que vamos a pasar y porque lo peor acaba ya el 3 de junio y no queda nada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero tanto que se acabe como que nunca llegue la PAU, tan temida por todos creo.

    ResponderEliminar